Inyecta Gobierno de González más beneficios para el sector educativo.

El alcalde de González Raúl García Vallejo entregó este jueves material eléctrico para dos planteles de educación preescolar para beneficio de un importante número de alumnos.

González, Tamaulipas.- Beneficiando de manera directa a los alumnos de planteles de educación preescolar, el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo realizó este jueves la entrega de material eléctrico para dos Jardines de Niños, uno en el ejido Santa Fé, y otro en la cabecera municipal.

El primero de los planteles en recibir este beneficio, fue el Jardín de niños Jean Piaget ubicado en el ejido Santa Fé, ahí, personal docente, alumnos y algunos padres de familia, se dieron cita para recibir a la primera autoridad municipal y agradecer los apoyos que se entregarían en el mismo.

Raúl García Vallejo, además de convivir algunos momentos con los alumnos, dijo al hacer uso de la palabra que su Gobierno continuará realizando la entrega de apoyos al sector educativo, destacando que es solo a través de la educación como se logrará la creación de nuevas generaciones de líderes en nuestro país.

“En mi Administración estamos seguros de que es a través de la educación como podremos seguir impulsando la creación de nuevas generaciones de líderes para nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, es por ello que seguiremos inyectando recursos al sector educativo.” Indicó.

Más tarde, el edil Gonzalenses visitó el Jardín de niños Juan Luis Vives de la cabecera municipal, en donde también se llevó a cabo la entrega de apoyos, además de realizar el compromiso de enviar personal de su administración para llevar a cabo la instalación del material entregado.

Padres de familia agradecieron de manera personal este gesto de apoyo hacia los planteles en donde reciben las primeras clases sus hijos, pues aseguraron que es esta una muestra del valor que tiene la educación para el Gobierno de Raúl García.

Por su parte, los maestros agradecieron los apoyos recibidos, mismos que serán utilizados para la instalación de aires acondicionados en las aulas, lo cual permitirá que los pequeños alumnos reciban educación en condiciones de comodidad durante la temporada de calor.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com