Javo Villarreal fortalecido enReunión de unidad Morena

 

Fracasó la encerrona que

Hicieron para eliminarlo en

Búsqueda de candidatura

 

De la Redacción

No les ha caído el veinte totalmente a los “Morenos” de corazón el tema de las candidaturas externas.  A toda costa los que se dicen compadres o ahijados del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador quieren mano a la hora de nombrar candidatos a Diputados locales en los 22 distritos de Tamaulipas.

El 17 o XVII como lo prefieran citar, los aspirantes registrados José Refugio Espriella Domínguez, Omar Salomón,  Fermín Jiménez Borjas y Javier Villarreal Terán luchan por su cuenta para conseguir la nominación final. Insistentemente se dice que la candidatura ya trae en la bolsa Javo Villarreal.

Prueba de lo anterior es que ayer hubo una encerrona en el popular restaurant de “Beto” Hurtado conocido como “Las Villas” con el pretexto de llevar a cabo una “reunión de unidad” convocada por José Antonio Doria, Presidente de MORENA en Tamaulipas y por el Delegado Especial Marcos Cruz Martínez.

En la mentada “reunión de unidad” solo tres de los aspirantes estaban convocados. Javo Villarreal no fue llamado pero tampoco le dijeron que no fuera. Y el tema es que si fue Javo y llegó en medio de una ovación de los auténticos simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional que no buscan el botín político personal ni para sus parientes.

Javo Villarreal agradeció las muestras de apoyo de los “Morenistas” y les compartió las razones de su lucha para buscar el beneficio de los habitantes del XII Distrito si finalmente es favorecido con la candidatura, que por cierto será anunciada hasta la próxima semana, una vez que pase el “puente”.

No quedó claro si Pepe Antonio Doria busca la efectiva unidad de “Morena” en Tamaulipas o si trae línea el delegado Marcos Cruz para dividir la fortaleza de ese movimiento en la región. Si esa fue la razón de la encerrona de ayer, vaya que están logrando diezmar el capital político que impulsó a López Obrador a la Presidencia de la Republica.

Pies de foto

Javier Villarreal Terán en primera fila en la reunión de “unidad” de MORENA efectuada en el Salón Las Villas.

Xx

 

José Antonio Doria, Presidente de MORENA en Tamaulipas y a su lado el delegado especial Marcos Cruz Martínez, dirigieron la reunión

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario