Jesús De La Rosa Cobos:

“EL MUÑECO” BARRIO CON “LA HUICHA”, “LA JICARA” Y SUPERO A MARTIN MORALES EN LA SECCION 120.

Por: Rubén Martínez Lucio

Facebook: Hechos del Mante

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

El Mante, Tamps.- En un marco de tranquilidad y armonía el pasado domingo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde se llevó a efecto la votación para la elección del nuevo Secretario General de la sección 120 para el periodo del 1 de Mayo del 2015 hasta el 30 de Abril del 2018 en la cual resultó electo el obrero Jesús De La Rosa Cobos mejor conocido como “El Muñeco” quien obtuvo al final de la jornada 347 votos obteniendo el triunfo inobjetable.

Los trabajos de elección se llevaron a cabo en el salón de asambleas del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (S.T.I.A.S.R.M.) de la Sección 120 el cual fue dirigido por el Delegado Especial Arcadio Soriano Flores y su Auxiliar Raúl Muños enviados por la Dirigencia Nacional a cargo de Adrián J. Sánchez Vargas.

“El Muñeco” barrio fácilmente a sus compañeros obreros Juan Carlos Díaz Reyes mejor conocido como “La Jícara” quien participo por la planilla blanca y solo obtuvo 81 votos, “La Huicha” como conocen a Mauro Vásquez Mayorga quien encabezo la planilla amarilla solo logro 85 votos y supero con un gran margen de casi al 2 x 1 a el actual Secretario José Martin Morales Valencia quien pretendía reelegirse en el cargo solo recaudo 194 votos encabezo la planilla roja y fue mucho muy superado por Jesús De La Rosa Cobos con la planilla coalición compuesta por los 2 grupos antagónicos por muchos años como son el grupo rojo y el azul que hoy se unieron y lograron el triunfo.

Votaron un total de 707 Obreros Azucareros entre activos, jubilados y pensionados y al termino del proceso de elección el Delegado Arcadio Soriano Flores le tomó la protesta al recién electo Secretario General del S.T.I.A.S.R.M. Sección 120 Jesús De La Rosa Cobos junto a su mesa Directiva del Comité Ejecutivo Local quien después dirigió un breve mensaje de agradecimiento a todos y a cada uno de sus compañeros obreros y sobre todo a su Comité de Campaña y muy en especial a su amigo Clemente Gómez Jiménez actual Secretario General de la C.T.M. en El Mante y la Región quien desde el inicio de su campaña le estuvo apoyando y fue parte fundamental de su triunfo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com