JIMENEZ está en los Planes del Gobernador

 

 

Estamos muy contentos porque

Mejorará el servicio de agua

Potable dice Mónica Saldívar

 

 

De la Redacción

 

Jiménez, Tam.- Entre las familias de Jiménez existe justificado regocijo por la obra que acaba de iniciar el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para mejorar el servicio de agua potable.

La Presidenta Municipal Mónica Saldívar de Salazar reconoció “que Jiménez está en los planes de desarrollo del Gobernador que ha trazado en Tamaulipas y estamos muy contentos al conocer la inversión de más de siete millones de pesos de una línea de conducción de 10 mil 700 metros lineales para beneficiar a 2 mil 200 habitantes de la parte alta de la cabecera municipal y de las comunidades rurales de Mariano Escobedo y Libertad Campesina”.

“Esta nueva fuente de abastecimiento de agua potable sé que es una necesidad muy sentida por parte de la población”, indicó el Gobernador ante los asistentes al evento. Luego anunció también diversos programas gubernamentales para apoyar a éste y otros municipios que han sido golpeados en el ámbito social y económico.

 

“Conozco la problemática, conozco lo que ha vivido y pasado este municipio, sé que ha pasado por tiempos muy difíciles, en situaciones de falta de oportunidades, problemas serios de violencia y es por eso que reconozco la firmeza y determinación de las familias que a pesar de las adversidades jamás se doblegaron”, enfatizó el gobernador.

 

En este contexto, mencionó que por eso su interés de estar con los pobladores, no solamente para la inauguración de esta obra de agua potable, sino para refrendar el compromiso que tengo con todas y cada una de las familia de Jiménez.

 

García Cabeza de Vaca anunció la creación de un programa para apoyar al sector ganadero; la afiliación de 400 personas al Seguro Popular, no al aumento al transporte público, el programa de pavimentación con aportaciones que de cada peso que aporte el municipio el estado dará 2, que no falte medicinas en centros de salud y clínicas.

En materia de seguridad, reiteró que se va a recupera la tranquilidad de los tamaulipecos en cada rincón de la entidad, pero se va a llevar tiempo, “pero lo vamos a lograr”.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com