JM CARRERAS INAUGURA 2A. SUCURSAL EN SLP DE CADENA DE SUPERMERCADOS

554

* Con una inversión de 200 millones de pesos y la generación de 400 empleos directos e indirectos.

* El director general de HEB México dijo que la nueva tienda responde al empuje en el crecimiento de SLP.

* Además abre espacio a proveedores potosinos.

“San Luis Potosí mantiene un crecimiento constante en los sectores productivos, lo que permiten la generación de más empleos para lograr un San Luis Potosí más Próspero”, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al inaugurar la segunda tienda de la cadena de supermercados HEB, ubicada en la Carretera 57, la cual tuvo una inversión de 200 millones de pesos y que genera 400 nuevos empleos directos e indirectos.

Acompañado por Fernando Martínez, director general de HEB México, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que se trata de una gran empresa “que además abre el espacio a proveedores potosinos, con un enfoque de ganar, ganar. No solo genera inversión, sino además se apoya a los productores locales, para que las y los potosinos vengan a comprar sus productos a esta tienda”.

Durante su intervención, Fernando Martínez, director general de HEB México, destacó que la apertura de la segunda tienda de la cadena en San Luis Potosí responde al empuje en el crecimiento que registra nuestra entidad y al cual HEB contribuye. “HEB Carretera 57 representa un paso más en el continuo esfuerzo para dar variedad, frescura, servicio y calidad a nuestros clientes”, puntualizó.

Indicó que con la generación de empleos relacionados con el sector manufacturero, las y los potosinos demandan una serie de servicios como los que se ofrecen en esta empresa que hoy inaugura sus nuevas instalaciones.

El mandatario estatal Carreras López invitó a los directivos de HEB a seguir invirtiendo en San Luis Potosí, “porque el desarrollo de nuestra entidad va en ascenso en materia de nuevas inversiones en el sector industrial, comercial y de servicios”.

El director general de HEB México indicó que HEB se ha consolidado como una compañía estadounidense de autoservicios que cuenta con 57 sucursales en el norte y centro de México, de los cuales 44 son HEB y 13 Mi Tienda del Ahorro, con presencia en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes, donde laboran 10,500 personas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com