Joel de la Rosa quiere que Peña Nieto le entre

 

Las gestiones de JOEL DE LA ROSA GONZÁLEZ en México para lograr los fideicomisos de su Cooperativa siguen con la esperanza de que el señor Presidente Lic. Enrique Peña Nieto, les eche una manita y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y demás dependencias federales inmiscuidas en este caso azucarero, dispongan lo que debe hacerse y beneficiara miles de familias del campo y la ciudad, que están tras los movimientos de Joel para respaldarlo como ha ocurrido hasta la fecha.

Ya se tocaron las puertas donde se hacía necesario y se enteró a los funcionarios del caso Mante porque los cooperativistas quieren su fuente de trabajo y el dinero de los famosos “Fideicomisos” que existen en aquella fraudulenta quiebra de Cooperativa de Ejidatarios y Obreros del Ingenio El Mante.

Los propios compañeros de JOEL le suplican que una vez logrados sus propósitos, se pronuncien en contra de quienes se prestaron para una quiebra fraudulenta que acabó con el patrimonio de miles de familias cuando en bodegas del Ingenio El Mante, existían miles de toneladas de azúcar para poder pagar la famosa ”deuda” que se dijo tenía la fuente del dulce con dependencias del Gobierno Federal, pero que la maniobra ya estaba decidida, se llevó a cabo como se había planeado con cierta complicidad de gentes que serán llamadas a cuentas por sus propios compañeros.

Vamos en espera del resultado que haya y seguiremos con estas informaciones tan importantes relacionadas a la quiebra que se considera fraudulenta, de la CIM.

Lo que sigue es esperar y nada más, le dicen sus compañeros a Joel de la Rosa.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com