Jornada Multidisciplinaria deja más de dos mil beneficiados en González.

“No descansaremos, seguiremos trabajando por nuestra gente” –Sonia Hernández y Raúl García.

González, Tamaulipas.- Importantes beneficios dejaron a la comunidad Gonzalense las Jornadas Multidisciplinarias realizadas en Villa Manuel y la Cabecera Municipal. Sonia Hernández de García y Raúl García Vallejo encabezaron ambos eventos.

Desde temprana hora, fueron decenas de personas que se congregaron en las instalaciones del Gimnasio de la cabecera municipal para recibir atención y diferentes servicios ofrecidos a través del Sistema DIF Tamaulipas y el DIF Municipal, cantidad que se fue incrementando a lo largo del día en los diferentes módulos establecidos.

Desde consultas médicas gratuitas hasta estudios clínicos especializados como Papanicolaou fueron parte de los servicios médicos que se ofrecieron a la población en general. De igual forma se hizo entrega de medicamento a quienes así lo requirieron.

Otro de los importantes servicios ofrecidos en el lugar, fue el registro y trámite de ingresos a programas como el Seguro Popular, Programa Integra, Seguro de vida para Jefas de Familia y credencialización del INAPAM.

Así mismo, el módulo de la Oficina de Registro Civil, proporcionó asesoría y atención en el trámite de documentos como actas de nacimiento, CURP, actas de matrimonio y actas de nacimiento para el adulto mayor.

Estos servicios fueron complementados con la entrega de lentes para vista cansada, cortes de cabello gratuitos, y actividades de esparcimiento como lotería de valores y pinta valores para los niños, cursos de manualidades y habilidades para la vida, entre otros.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sonia Hernández de García, agradeció y reconoció el esfuerzo por parte de la Sra. María del Pilar González de Torre, quien al frente del DIF Tamaulipas ha establecido un importante vínculo con el pueblo de González, procurando y beneficiando a su gente en cada oportunidad.

Dijo además, que es el respaldo del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, lo que permite al Gobierno Municipal encabezado por su esposo Raúl García Vallejo atraer este tipo de beneficios en coordinación con el sistema DIF, y que se ve reflejado en apoyos directos a la sociedad de González, impulsando así a la población económicamente vulnerable.

Las actividades concluyeron con la entrega por la Primera dama de González en representación de la Presidenta del DIF Tamaulipas, de una computadora portátil y bicicletas previamente solicitadas al Gobierno del Estado a través de la Administración encabezada por Raúl García Vallejo en el municipio.

Estas acciones, reflejan los resultados obtenidos a través del trabajo de gestión que se realiza en el Gobierno Municipal de González, en la búsqueda de apoyo y beneficios para la población económicamente vulnerable e incrementar sus oportunidades de desarrollo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com