José Sánchez Fortaneli Nuevo Presidente de los Periodistas de Cd. Mante

 

La Asociación de Periodistas de El Mante, está estrenando Presidente en la persona del compañero José Sánchez Fortaneli, que resultara ganador en las elecciones del sábado pasado con quince votos contra seis del Arquitecto Alberto Cruz Colunga.

Las elecciones se llevaron a cabo en la Casa del Periodista recibiendo las felicitaciones el triunfador, después de exponer su amplio plan de trabajo para desarrollarlo a la voz de ya.

Será la semana entrante cuando en asamblea ordinaria, Fortaneli dé a conocer los nombres de los colaboradores de su directiva todos dispuestos a trabajar por el mejoramiento y la dignificación del periodismo.

El Presidente saliente Juan Manuel Martínez Sustaita recibió reconocimiento a su trabajo realizado y uno de los mejores abrazos fue el que le dieron el Lic. Manuel Vázquez Leal que fungió como Presidente de los debates, ayudado por Guillermo Limón y los escrutadores, Lic. José Guadalupe Arias y Gastón Espinosa.

José Sánchez Fortaneli nuevo Presidente de los Periodistas de El Mante.

Periodistas congregados en su recinto social en la foto del recuerdo donde figura el nuevo Presidente José Sánchez Fortaneli.

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com