Jóvenes del Voluntariado del DIF Tamaulipas cobijan a familias vulnerables

 

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el objetivo de ayudar a las personas que por diferentes circunstancias se encuentran en los patios del Hospital Civil de Ciudad Victoria, el Voluntariado Juvenil del DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, llevó ropa invernal y alimentos calientes para ayudarlos a sobrellevar las condiciones climáticas que prevalecen actualmente en la entidad.

 

Este fin de semana desde temprana hora los jóvenes que integran el voluntariado arribaron a las instalaciones del citado nosocomio con bebidas calientes y alimentos para el desayuno, además a cada una de las personas que recibían éstos beneficios se les obsequió una bufanda que fueron confeccionadas por el voluntariado infantil.

 

De ésta forma, decenas de personas que se encontraban en las distintas áreas del Hospital pudieron recibir estos beneficios que de manera solidaria fueron primeramente recolectados y después entregados por personas con un alto nivel de altruismo, quienes además de todo, donan su tiempo para llevar éste tipo de actividades hasta los lugares en donde más se necesita de su esfuerzo y trabajo de equipo.

 

Cada uno de los integrantes del Voluntariado Juvenil, mostró su satisfacción al darse cuenta que su trabajo realmente beneficia a los que más lo necesitan, y con ésta que es su primera actividad del presente año, se presentó la oportunidad de refrendar el compromiso que como ciudadanos tienen de ayudar a los demás. Por su parte los beneficiados también resultaron gratamente sorprendidos al recibir un apoyo de ésta naturaleza y que les llegó de la mejor manera, comprobando que en el DIF Estatal todos los días se trabaja por el Tamaulipas Humano que todos queremos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com