“Jóvenes redoblan paso firme en favor del PRI”: Mayra Benavides

 

Cd. Victoria, Tam.- A redoblar esfuerzo en favor del Partido Revolucionario Institucional y los ocho candidatos a diputados federales del PRI, se comprometieron los representantes municipales de Red Jóvenes Por México durante la reunión estatal de trabajo que se realizó esta semana, informó Mayra Benavides Villafranca.

La dirigente de Red Jóvenes por México, organismo filial al Comité Directivo Estatal (CDE) dijo que participaron representantes de Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Bustamante, Camargo, Gómez Farías, González, Güémez, Jiménez, Mante, Matamoros, Padilla, San Fernando y Victoria.

“Fue una reunión interactiva donde cada uno de ellos participó y expuso sus ideas, las ideas de los jóvenes de cada uno de los municipios y, en esa misma evaluación del trabajo que se realiza, se comprometen a seguir con paso firme, adelante y con todo el apoyo juvenil para el PRI y para nuestros candidatos”, señaló.

Dijo que el encuentro se realizó en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y, en ese mismo contexto, no descartó la idea de una segunda reunión, con el resto de los municipios.

La también regidora, dijo que a casi un mes del inicio de la campaña para el proceso electoral, los jóvenes siguen brindando el apoyo a los candidatos a diputados federales del PRI, pues son los únicos que presentan una plataforma política seria en beneficio de la juventud tamaulipeca.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com