Juan Andrés celebra con cientos de niños Tultecos festival de los Reyes Magos.

Tula, Tam.- Acompañado por su cabildo y la Presidenta del DIF, Lucia Báez de Díaz, se alegraron con la participación del payasito “Raymundin”, además de partir la rosca y realizar el levantamiento del Niño Dios para enseguida repartir dulces, todo esto en una alegre convivencia.

El día 5 de Enero la Administración Municipal de Tula, encabezado por el Edil Juan Andrés Díaz Cruz acompañado por su esposa, la Señora Lucia Báez de Díaz y su cabildo encabezaron los festejos del Día de Reyes en este “Pueblo Mágico”. Con la participación de más de 500 niños acompañados de sus padres se dieron cita en el auditorio municipal, para recibir de recibir de parte de Melchor, Gaspar y Baltasar dulces, disfrutar de las piñatas y partir la tradicional rosca.

Posteriormente, Juan Andrés, custodiado por la ciudadanía y posteriormente de haber partido la rosca realizo la tradicional levantada del Niño Dios, todo esto con la intención de seguir fomentando las tradiciones a las futuras generaciones del municipio y en medio de la solemnidad y la alegría del momento, padres y niños asistentes a esta celebración pudieron para pasar un rato agradable y seguir dando vida a nuestras tradiciones, que tanto nos identifican.

Para dar término a estas celebraciones, el Edil Municipal al igual que su cabildo, en su mensaje pidió a los Reyes Magos que este año el 2015 este lleno de unidad, armonía y la paz prevalezca en todas las familias Tultecas que este sea un año donde se fortalezcan el crecimiento y bienestar de Tula Tamaulipas porque Juntos Si Podemos. finalizo Juan Andrés Díaz Cruz.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com