Juan Andrés da su Primer Informe de Gobierno

Porque juntos, sí podemos

Nueve Presidentes Municipales, una Diputada Federal Dos Diputados Locales, Dos Delegados Federales, Un Delegado y un Subdelegado Estatal acompañan al edil de Tula en la rendición de su primer informe de gobierno de su administración 2013-2014.

Tula, Tam.- Teniendo como marco el auditorio municipal declarado reciento oficial y con la presencia de los tres órdenes de gobierno, en los cuales destacaron sus familiares, su esposa Señora Lucia Báez de Díaz, sus hijas, Luz Adriana, Juanita y Cristina, su hijo político, Francisco así como la apreciable presencia de su Madre, Doña Guadalupe Cruz Olvera, en Sesión Solemne de Cabildo, el Alcalde Juan Andrés Díaz Cruz, acompañado por su cabildo en pleno, Sindico y Regidores, rindió su Primer informe de Gobierno de la Administración Municipal 2013-2016.

Juan Andrés agradeció alas distinguidas personalidades que lo acompañaron en este importante evento, destacando la presencia de los tres órdenes de gobierno como Delegados y Secretarios de Estado, Diputados Federales y Locales, ex legisladores locales, ex alcaldes ciudadanía en general, comerciantes, agricultores y autoridades ejidales de todas las comunidades de su municipio, además de la presencia del representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Lic. Alberto Palomo Valles, para enseguida como lo marca el acto protocolario realizar los honores correspondientes al lábaro patrio y al escudo de armas de Tamaulipas para enseguida junto a todos los asistentes a este trascendental acto mirar una presentación en video donde quedaron plasmados todos los logros y avances que el municipio de Tula ha tenido en este primer año de gobierno, en dicha exposición quedaron plasmados mediante testimonios y fotografías el enorme impulso que se le ha venido dando a la marca de Pueblo Mágico, distinguiéndose los múltiples festivales culturales, el apoyo al turismo y el avancé en la infraestructura urbana que da otra fisonomía más atractiva hacia los turistas, el interés por parte del gobierno del estado por consolidar a este municipio en el polo turístico del sur de Tamaulipas, sin olvidar el apoyo a la educación, al campo, al combate a la marginación y el bienestar de todas las familias tultecas, la ampliación de los servicios de salud, de impulsar la política humanista, junto a su esposa Lucia Báez de Díaz por consolidar el desarrollo social cuidando a los grupos sociales vulnerables, destacando en este caso los espacios alimentarios y todo el respaldo de la Señora María del Pilar González de Torre Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas y sin olvidar que es gracias al liderazgo, sensibilidad y gestión de nuestro gobernador Egidio Torre como se viene consolidando el Tula fuerte para todos que aspiramos.

Después de la presentación audiovisual el edil municipal dio un mensaje donde destaco que es gracias al apoyo Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, con programas federales se beneficia más a los sectores educativos y familias de su municipio. Destaco la enorme responsabilidad que es para el administrar los recursos públicos y en su gobierno se privilegia la transparencia, “Como hombre de principios y valores inculcados por mis padres, no prometo lo que no cumpliré y hoy estoy aquí para dar cuenta de los compromisos que como alcalde adquirí hace ya casi un año.

Es el primer tramo del camino pero juntos si podemos y con orgullo puedo decirles que hemos trabajado en equipo, con equidad, con honestidad y justica social, tenemos un gobierno transparente que se marco 4 ejes rectores, que, son incluyente, sensible, humano y sustentable, por eso trabajamos con empeñó cada día en la necesidades más apremiantes”.

Puntualizo que “hasta el último rincón de su municipio la administración municipal viene trabajando en conjunto con la población, convencido que en unidad y con mucho trabajo juntos si podemos el alcalde destaco las inversiones históricas que en el campo se vienen materializando, la histórica llegada del servicio de agua potable para comunidades que siempre habían padecido de ese rezago, la transformación de tula continua día con día, porque juntos si podemos y en equipo con el gobernador, continuaremos trabajando con entusiasmo, por el bienestar de las familias tultecas, por el pueblo que me eligió y que siempre me da consejos, sugerencias y bendiciones, reitero mi compromiso por seguir hacia adelante, porque es un orgullo ser tamaulipeco, pero es más orgullo ser tulteco, por que juntos si podemos”. Finalizo Juan Andrés Díaz Cruz recibiendo múltiples muestras de afecto y aplausos.

Por su parte el representante del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, El Director del Fondo Tamaulipas Lic. Alberto Palomo Valles felicitó en nombre del Jefe del Ejecutivo Estatal, a Juan Andrés Díaz Cruz por el Primer Informe de Gobierno y destacó el aprecio que el Gobernador tiene por Tula, reiterándole el compromiso del gobierno del estado al alcalde y a su pueblo por seguir trabajando en unidad para así consolidar la transformación de este mágico municipio.

INVITADOS

Engalanaron con su presencia, los alcaldes de Mante, Ing. Pablo González León; Jaumave, Prof. Prof. Ramón Eguia Navarro; González Ing. Raúl García Vallejo; Gómez Farías, C. María Teresa Galván García; Ocampo Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda; Santander Jiménez Ing. José Guadalupe Saucedo García ; Bustamante, Prof. Gildardo Chairez Pecina; Palmillas Jaime Antonio Barragán Castro, en ausencia del alcalde Victoria, su esposa a Katia Salinas de Etienne, la Diputada Federal Rosalba de la Cruz Requena, el Líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos y Diputado Local Ing. Juan Báez Rodríguez, el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Urbano Ing. Sergio Guajardo Maldonado, el Delegado Federal de Economía el Lic. Javier Villarreal Terán, el Subsecretario de Turismo Lic. Salvador Treviño Salinas, El Diputado Local Heriberto Ruiz Tijerina, El Delegado Regional del ITAVU Ing. Ricardo de la Cruz Medina, el Representante de la Secretaria de Gobierno del Estado, Lic. Jesús Ávila Hinojosa y el Párroco de la Iglesia de San Antonio Padre Nabor.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com