Juan Andrés Díaz cumple sus Compromisos con los Tultecos

Tula, Tam.- En compañía del Diputado Federal Ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano quien visito el municipio de Tula, Tamaulipas este 3 de Junio de 2014 el Presidente Municipal C. Juan Andrés Díaz Cruz inauguró un aula de clases en el jardín de niños “Alberto Carrera Torres” del barrio el Jicote, obra que ya con anterioridad había sido solicitada al edil.

Hoy regresa a cumplir tal compromiso, “tal y como salí a pedir el voto, hoy regreso a entregar obras a los barrios” expresó el Presidente Municipal, en tal evento también aprovecho la oportunidad para expresar que se ha emprendido un programa muy ambicioso de vivienda, donde el mismo edil acompañado de los Directores de área estarán recorriendo casa por casa los barrios Tultecos para ofrecer los servicios que ofrece el ayuntamiento.

La Directora de este jardín de niños Profesora Cristina Hernández agradeció a nombre del personal del plantel, niños y padres de familia por la inauguración de esta aula donde podrán tomar clase con mayor comodidad los alumnos. Por su parte el Diputado Federal Enrique Cárdenas del Avellano se comprometió a realizar gestorías correspondientes para la obra de una secundaria. El licenciado Jesús Alberto Palomo Valles reitero el compromiso que tiene el Gobernador Egidio Torre Cantú con los Tultecos y su desarrollo integral. Por último las autoridades convivieron de cerca con los maestros y niños del plantel escuchando peticiones y comentarios. Los alumnos no dejaron atrás las expresiones de contento y alegría por disfrutar de un aula nueva para tomar sus clases.

“tal y como salí a pedir el voto, hoy regreso a entregar obras a los barrios”, dijo el Alcalde de Tula Juan Andrés Díaz que fue acompañado por el Diputado Federal Enrique Cárdenas del Avellano.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com