Juan Andrés y Lucía conviven con Adultos Mayores de Tula

El Alcalde constata el avance en la búsqueda de agua potable, además de celebrar y reconocer a los adultos mayores de esta comunidad.

Tula, Tam.- Importante gira de trabajo realizo el presidente Municipal de Tula, Juan Andrés Díaz Cruz en el Ejido Ricardo García “La Presita” en primer lugar la intención fue celebrar a los Adultos Mayores de esta comunidad, además de constatar el funcionamiento del espacio alimentario y aprovechando la estancia en este ejido supervisar la obra de perforación del pozo profundo que dotara de agua a este poblado y a once más.

Todos ellos trabajos que en conjunto con el gobierno del estado se vienen realizando para beneficio de las comunidades del norte del municipio, por lo que desde temprana hora y en compañía de su esposa La Señora Lucia Báez Presidenta del DIF Tula y demás miembros de la Administración Municipal, disfrutaron de un desayuno en compañía con 25 adultos mayores que aprovecharon el momento para externarle peticiones y agradecimiento a la autoridad municipal.

En este espacio denominado “Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo”, el Sistema DIF Tula brinda atención a 40 personas en situaciones vulnerables, como lo son adultos mayores, discapacitados, madres de familia solteras y niños que no tiene acceso a la alimentación, con una comida caliente preparada con mucha higiene y calidad nutricional, además este es un espacio donde se puede convivir en un ambiente digno.

Como anfitrión el Comisariado C. Juan Vázquez, reconoció el esfuerzo por parte de la administración de Juan Andrés Díaz Cruz en crear este importante comedor comunitario, “nunca nos imaginamos tener este tipo de apoyos, por lo que te agradecemos, todo tu respaldo ahora nos sentimos más contentos al saber que muy pronto tendremos agua potable en cada una de nuestras casas”. Declaro emocionado la autoridad municipal.

Ahí mismo, la Señora Lucia en compañía del Presidente Municipal Juan Andrés Díaz Cruz quien también festejó junto con los abuelitos, saludando y escuchando sus inquietudes, entregaron una despensa a cada uno de los adultos que lo acompañaron en este desayuno. Posteriormente a la conclusión de este evento la comitiva del edil se trasladó a las inmediaciones de este ejido donde se realiza la perforación del pozo profundo para constatar los avances y ver con satisfacción que muy pronto se pondrá fin al desabastecimiento de agua en Ricardo García. Acompañaron a esta gira de trabajo el titular de Desarrollo Social Prof. Marco Reyna, la Directora del DIF Adelaida Cobos y el Presidente de la Casa Tamaulipas en Houston Texas, C. Marco Bock


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com