Juan Eligio González Balandrano a la defensa de los ganaderos

Con la bandera de la Asociación Ganadera Local en Mante, su Presidente el Ing. Juan Eligio González Balandrano, gestiona nuevamente más apoyos, más beneficios para sus compañeros ganaderos, todos en esta zona, los apoyos necesario para aquellos que se conocen como productores.

Se trata de inyecciones en metálico que el Gobierno puede disponer y ya fueron logrados siendo estos los recursos consistentes en 230 mil pesos para la compra de vaquillas o vientres, dijo el Ing. González Balandrano.

Los ganaderos de la región del Mante, siempre estarán pendientes del mejoramiento de sus hatos ganaderos y con ello, el mejoramiento que se impone a través de programas dispuestos por los Gobiernos a través de la Unión Ganadera de Tamaulipas y desde luego, de la Asociación que trabaja en El Mante, donde la unidad seguirá generando progreso, siendo esta la preocupación de la actual directiva que preside el Ing. Juan Eligio González Balandrano.

Lo entrevistamos y manifestó su satisfacción y agradeció todo lo que sea respaldo, apoyo para los ganaderos de El Mante.- (Soy José González Alvarado con 68 años en el periodismo de Tamaulipas).

PIE… Ing. Juan Eligio González Balandrano Presidente de la Asociación Ganadera Local.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com