Juárez, legado de libertad, honradez y justicia, valores que impulsa el gobierno municipal

 

.- En el quincuagésimo aniversario del certamen estatal de oratoria “Sentimiento juarista”, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra encabezó el concurso en su fase de Sector en el que participaron alumnos de 4 y 5 año de los planteles del sector 14.

 

Poblado El Limón municipio de El Mante, Tam. Febrero 1 2017. Compartiendo una mañana llena de elocuencia en el tema de la oratoria con estudiantes de primaria el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañado de autoridades escolares celebró el Quincuagésimo aniversario del certamen estatal “Sentimiento Juarista” al asistir a este concurso en su etapa de sector en la escuela Alberto Villasana Ortiz en el poblado El Limón.

Representantes de las zonas escolares 138, 98, 21, 160 y 20 se reunieron en este lugar para ofrecer lo mejor de su talento en la elocuencia y disertar sobre la grandeza, valores y legado de oaxaqueño Benito Juárez García que ubicó a la nación como ejemplo a nivel internacional en el respeto y la paz.

En su mensaje para todos los presentes Juan Francisco Leal Guerra se dijo orgulloso de tomar parte en certámenes como este en donde la elocuencia, la voz, la actitud pero sobre todo el espíritu Juarista estuviera presente en los más pequeños quiénes son la base de nuestra sociedad y futuro para el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio y estado.

De igual forma Leal Guerra se comprometió a seguir apoyando actividades como éstas en dónde se les inculca a los niños el amor por su patria y por su estado por lo que exhortó a todos padres de familia presentes a seguir apoyando a sus hijos y a los maestros a contribuir con su trabajó para dejar en sus alumnos la semilla del compromiso con actividades como estas de oratoria, Juárez, destacó es legado de libertad, honradez y justicia, valores que impulsa y promueve el gobierno municipal.

En la cerrada competencia los jueces determinaron como ganadora de este certamen a la alumna de la escuela Héctor Pérez Martínez, María Regina García Morales quien obtuvo la máxima puntuación, siendo asesorada por su profesora Laura Estela Hernández Pacheco y ganando de esta forma su pase a representar a su zona en el evento estatal a desarrollarse en Tampico el próximo 17 de febrero.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com