Julio Portales Martínez es brazo fuerte de Alejandro

El Contador Público Julio Portales Martínez, ha sido nombrado principal colaborador de la campaña del Lic. Alejandro Guevara Cobos aspirante a la diputación federal por este distrito que comprende 17 municipios.

Conociendo la capacidad de Portales, Alejandro y sus colaboradores, acordaron que fuera Julio Portales Martínez el encargado principal de la campaña que exitosamente lleva Alejandro en los municipios que forman el Distrito Electoral Federal que lo mantiene postulado con una seguridad jamás vista, por la forma cómo responden los habitantes de los municipios que está visitando.

Julio Portales Martínez estuvo colaborando con el Ayuntamiento del Ing. Pablo Alberto González León, ocupando el cargo de Tesorero Municipal.

Su renuncia fue irrevocable y en estos momentos ya está colaborando con el candidato del PRI y de este Distrito a la Diputación Federal.

Nos hablan sus compañeros que fueron por varios meses en el Ayuntamiento mantense, de la seguridad que se tiene por la capacidad y una responsabilidad a carta cabal, del colaborador de Alejandro.

 

Contador Julio Portales Martínez a la campaña con Alejandro Guevara.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com