Julio recibe grandes muestras de Apoyo en la M. Alemán y Yurrem

 

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

 

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de El Mante,  Julio Portales Martínez; intensifico este jueves sus actividad de proselitismo, al visitar la colonia Miguel Alemán y colonia Jesús Yurrem.

A su paso por las referidas colonias, el candidato del PRI a la alcaldía de Mante,  Julio Portales Martínez; recibió grandes muestras de apoyo y solidaridad a sus aspiraciones políticas, en busca del voto popular.

El candidato del PRI Julio Portales Martínez, acompañado de  hombres, mujeres y jóvenes, dio a conocer sus propuestas y estableció el compromiso de apoyar los renglones que son prioritarios, Educación y Salud.

Julio Portales Martínez, dijo que otra de sus prioridades en cuanto hace a la Ciudad, es mejorar los servicios públicos y gestionar apoyos adicionales, para efectuar un programa intenso de bacheo.

Al pedir que a los habitantes de las colonias Miguel Alemán y Jesús Yurrem, que den el voto a favor de los candidatos del PRI, dijo que hay compromiso y que sepan de antemano que no les va a fallar.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com