La Carta Magna es historia, pero también presente y guía de nuestro futuro: Herminio

 

Representa al Gobernador Egidio Torre Cantú en ceremonia conmemorativa del aniversario de la Constitución Política de México y de Tamaulipas

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- “No hay mejor ruta, no hay mejor proyecto, ni mejor guía que nuestra Constitución”, expresó el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, al encabeza con la representación personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, la ceremonia del 98 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el 94 aniversario de la Promulgación de la Constitución del Estado de Tamaulipas.

Afirmó que los tamaulipecos de hoy refrendan su respeto y apego al documento rector de la vida constitucional, señalando que la paz, el progreso y el bienestar que se quiere para Tamaulipas, están dentro de la Constitución y no fuera de ella.

Convocó a seguir juntos, como hasta hoy, trabajando todos unidos por Tamaulipas, precisando que la Ley Suprema del 5 de febrero de 1917 ha normado la vida de muchas generaciones de mexicanos y sus valores de democracia y justicia social, son bandera para luchar por la paz, la equidad y la igualdad.

“La Carta Magna es historia, pero también es presente y guía de nuestro futuro. Hoy, después de 98 años de existencia, podemos decir con certeza y convicción que nuestra Constitución sigue plenamente vigente”, añadió Garza Palacios.

Señaló que para los tamaulipecos es la guía permanente de su quehacer institucional para la consolidación del Tamaulipas que todos queremos, es el programa fundamental que orienta todas las acciones del gobierno que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Un gobierno humanista que coloca al ciudadano en el centro de su quehacer público y que ve en el cumplimiento cabal de la Constitución, el instrumento más importante para alcanzar la paz que anhelamos, la seguridad que necesitamos, el progreso que merecemos”, indicó.

El Secretario General de Gobierno puntualizó que al cumplir los preceptos constitucionales, el gobierno de Egidio Torre Cantú construye una sociedad de derechos para los ciudadanos.

El evento conmemorativo se realizó en la escalinata del monumento en honor al Presidente constitucionalista Venustiano Carranza, donde Garza Palacios montó guardia de honor junto con el diputado Ramiro Ramos Salinas y el magistrado Armando Villanueva Mendoza, titulares de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local y del Supremo Tribunal de Justicia en la entidad, respectivamente.

Participaron también Secretarios del gabinete estatal, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Victoria encabezados por el presidente municipal Alejandro Etienne Llano, además de estudiantes y sociedad civil en general.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com