La ciencia médica a la defensa de la salud

Dr. Chiu - Marzo 20 de 2015.

 

 

POR: JOSE GONZÁLEZ ALVARADO

Los médicos y enfermeras de los centros de atención a la salud con que contamos en El Mante se encuentran atendiendo a cientos de personas muchas de ellas, afectadas de sus vías respiratorias debido a los cambios bruscos de temperatura que tenemos, ya que de día hace calor y por las noches el frío cala mucho.

Y quienes tenemos mucha edad o enfermos sentimos más las bajas temperaturas por lo que acudimos ante los médicos para la atención correspondiente evitando así que lo que empieza con simple catarro se convierta en una fiebre de pronóstico reservado.

Los hospitales están al día con tanto enfermo y esos médicos y enfermeras se multiplican en sus turnos correspondientes para prestar la atención que se necesita.

Gracias a esas disposiciones en los que atienden nuestra salud muchos estamos libres de ser víctimas de esos fríos que pegan y más por la noche y la madrugada.

Vamos a cuidarnos y de este modo, ayudaremos a los médicos y enfermeras que en su labor no tienen horarios para atender nuestra salud.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com