La confianza que hoy depositan En mi, jamas será defrauda dijo Alejandro al personal de Comapa

 

Por Rubén Martínez Lucio

Ante el personal sindicalizado de la Comapa, el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito se comprometió a  trabajar para cumplir con el mandato de su gente y no defraudar la confianza que le brindarán el próximo 7 de junio, “la confianza que hoy depositan en mi jamás será defraudada,  la defenderé por sobre todas las cosas porque quiero poder seguir viéndolos a los ojos y con la frente en alto”.

Ahí mismo el político priista recordó que la parte medular de su propuesta legislativa es una seguridad integrar que genere la prosperidad que el Sexto Distrito de Tamaulipas requiere, y se pronunció por la generación de más y mejores empleos mejor remunerados, más apoyos para el campo y por una educación de calidad.

“Y no me cansaré de reiterar que en este sentido mi mejor virtud es que tengo la experiencia y la capacidad; sigo tengo las manos limpias después de haber trabajado en todos los ámbitos del Gobierno, y porque tengo un gran compromiso particular, personal y de familia con la honestidad y con la transparencia, por eso se perfectamente lo que significa construir la seguridad de ustedes y la seguridad para su familia”, enfatizó.

Agradeció la oportunidad que le brindaron para platicar con cada uno de los presentes y los exhortó para que salgan a votar, sin olvidar que el voto es libre, es secreto y que se entrega por convencimiento. “Mediten a quién le van a entregar su voto, pero salgan a votar, ejerzan su derecho”, concluyó.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com