La educación: fundamental para el desarrollo de González.

Convoca Raúl García a la continuidad de la educación.

 

González, Tamaulipas.- Durante la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria “Luis Cabrera” de la cabecera municipal, el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo realizó un exhorto a los alumnos graduados para que continúen con la educación secundaria después de terminar con esta primera etapa de su formación.

 

Los 48 alumnos que recibieron su certificado de graduación, fueron apadrinados por el edil Gonzalense, quien acudió acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal Sonia Hernández de García para presenciar el acto cívico que acredita la terminación de sus estudios a nivel primaria.

 

Después de saludar a cada uno de los estudiantes, refirió su mensaje a la importancia de la continuidad en la formación educativa de los niños y jóvenes Gonzalenses. Afirmó, que es un gran logro concluír con la educación primaria, pero que solo es el comienzo de un camino largo que los llevará a convertirse no solo profesionistas, sino en hombres y mujeres de bien y con valores.

 

Destacó y pidió a “sus ahijados” agradecer el esfuerzo de los padres de familia, quienes ven en la graduación de sus hijos un importante orgullo. De igual forma, reconoció el trabajo realizado por el personal docente de la institución, pues es gracias a su vocación de enseñanza como los educandos pueden aprender, dejando en cada graduado, el reflejo de cada clase impartida por los maestros.

 

Concluyó invitando a los hoy graduados a continuar a paso firme con la educación secundaria, misma a la cual aseguró, deberán asistir con el mismo ímpetu de superación, con mayor esfuerzo, y muchas ganas de aprender, puesto que la educación de la juventud, es parte fundamental del desarrollo de González.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com