La familia Villarreal Salazar entregó la flama de la Ciudad

Javier Villarreal Salazar y su hijo Lic. Javier Villarreal Terán entregan “La flama de la ciudad” al periodista José González Alvarado.

Por cumplir 68 años trabajando en los medios de comunicación de El Mante, la familia Villarreal Salazar entregó merecido reconocimiento a José González Alvarado, siendo éste “La flama de la Ciudad”.

Desde hace muchos años, González Alvarado convivió con Don Juan de Dios Villarreal González y sus hijos que ahora le reconocen ese trabajo periodístico de sesenta y ocho años tras una máquina redactando informaciones.

La familia Villarreal Salazar y Villarreal Terán han estado al tanto de lo que se hace por El Mante y debido a ello, entregaron “La flama de la Ciudad” a José González Alvarado o una réplica de la flama que se encuentra en la plaza en la esquina de Guerrero e Hidalgo.

“Yo trabajo y los lectores saben lo que hacen como en este caso Javier Villarreal Salazar y su hijo Lic. Javier Villarreal Terán, dijo el periodista emocionado por esa distinción tan merecida de que ha sido objeto.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com