LA LUPA

Álvaro García.

VA QUE VUELA LA CAMPAÑA PARA ELEGIR DIPUTADOS LOCALES.

LES HACEN TABLAS LAS TRES REGIDURIAS A LOS PARTIDOS CHIQUITONES..

Sigue la política a todo lo que da, sin embargo como que se esta llevando a cabo de una manera estratégica, pues nadie dice nada a pesar de que ya se abrió el proceso electoral para destapar a los aspirantes a la diputación local y como que se pusieron de acuerdo, todo esta en plena calma y cada quien trae su rollo, eso es bueno porque no habrá manera de quemar a los “tapaditos” , en lo que se refiere al PAN ya lanzo a varias figuritas ampliamente conocidos y quizás se adelanten al traer línea directa de la capital del estado, uno de ellos es el ex alcalde Jaime Turrubiates Solís, quien a ultima hora se sumo al proyecto del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y podría pegarla, pero falta que los maderenses los convenzan de acuerdo a su política que traen en mente.
También existe otro personaje que esta en la lista y se llama el Dr. Francisco Castañeda Cruz, quien trae las pilas bien puestas y un grupo de panistas lo apoyan en su nuevo proyecto al verlo que trabaja en beneficio de las familias de ciudad Madero, lo demostró cuando fue regidor y después cuando estuvo de director de la clínica del DIF en la anterior administración, así que no es improvisado en la política, por lo que daría guerra en serio, pero como el lo menciona se requiere que se elija con democracia y podría llegar, siempre y cuado el partido le de la oportunidad, y bueno se espera que ahora si de resultado al escoger a la persona idónea y no como al ex alcalde Andrés Zorrilla Moreno, que en lugar de ser humilde con los ciudadanos, pudo más con la soberbia encima que lo desmadro por completo y no pudo reelegirse, cayendo de la gracias de dios y los resultados fueron negativos al final de cuentas, así que no hay mejor elección del aspirante nomás que el Dr. Castañeda, que si le sabe a la polaca moderna.
Por otro lado MORENA y el PRI se mantienen al margen, pero también traen lo suyo y en su momento
Por su parte el PRI puede estar preparando su aspirante y uno de ellos es el Ing. Julio Cesar Barrientos Cisneros, quien es el candidato único que volverá a la carga y a estas alturas debe de estar preparando a su equipo de trabajo para ponerlo a trabajar en serio, pero ya saldrán otros más a la lista.
Por su parte los petroleros no traen nada en el morral, pues primero esta lo primero, pues están las elecciones a la secretaria general del sindicato STPRM, donde la verdad tampoco la tienen fácil, primero porque al líder nacional lo traen del chongo y si se cae, todo se pierde en el país, por lo que la clase trabajadora no se sabe como se va a comportar en la contienda electoral que será en forma democrática y la tradicional pasara a la historia.
Así que en las elecciones de aspirante a la diputación local, queda pendiente y será en otra ocasión, por lo que solo los partidos políticos participaran en lo grande, por lo que en este mes y noviembre saldrán a la luz publica, esperándose algunas sorpresas de los tres, PAN, PRI y MORENA.
En lo que se refiere a MORENA es de esperarse que sea lanzado, Adrián Cruz, quien es actualmente el director de bienestar Social y trae la consigna de poner en orden con su equipo los nuevos consejos vecinales, que dejo un desmadre el ex alcalde Andrés Zorrilla y ahora se volverán activar pero con nuevas gentes que trabajen y no grillen en contra, cono lo venían haciendo y la muestra esta de que perdieron las elecciones en la pasada contienda electoral.
Este personaje seria una buena opción, pues es la carta fuerte que trae el alcalde Adrián Oseguera Kernion y cuidado porque el partido que esta a la cabeza en ciudad madero y podría repetirse la historia, así que aguas por que viene la tormenta nuevamente y los vientos de cambio no volverán, ni con el frente frió que entre en la zona, no cree usted.
Por otro lado los partidos chiquitones andan por la calle de la amargura, pues algunos están a punto de perder el registro y quien sabe que vayan a ser los supuestos dirigentes balines, pues muestra de ello andan pidiendo chiche al alcalde Adrián Oseguera Kernion para que les de una ayudadita y es raro, entre ellos los del Verde Ecologista, quienes no les cuajo al apoyar al ex alcalde Andrés Zorrilla Moreno y se fueron a poner a las ordenes al actual jefe de la comuna, y no es cuento los vimos que dialogaron con el y se aventuraron a visitarlo a la oficina, eso es un descaro porque primero se le arrodillaron al panista y como no la vieron llegar ahí fueron de rogones.
Pero bueo su situación se vio difícil primero porque no llegaron a conseguir algún regidor y están cabron, así que como les decimos, andan por la calle de la amargura y tendrán que agarrar lo que les caiga, pero esta raro porque son unos excelentes empresarios y aún así piden chiche para participar en la política.
Por su parte el alcalde Adrián Oseguera realizo una gira de trabajo para poner en marcha la inauguración de importante obra y uno de los detalles que es de aplaudir es la presencia de un grupo de regidores que lo acompañaron, como que agarraron la onda, pero eso es bueno porqué ahora participaran en forma abierta y eso es una buena actitud de los ediles porque será un respaldo para el jefe de la comuna.
En torno a la impugnación ante el TRIFE de los tres partidos PMC, PRD y el IDEPENDIENTE tal parece que no les dio resultados positivos, pues no han obtenido nada en claro ara recuperar las regidurías y quizás les dirán gracias por participar, como que les gano el pestañeo el PAN porque ahora son cinco y bueno pues ni modo, así es la política moderna de los vientos de cambio, eso es para que sigan votando por el PAN y vuelvan a la coalición que sonó bofo.
En otros temas, como dijimos en días pasados siguen aferrados algunos panistas en el departamento de Ingresos y no quieren dejar el hueso, sin embargo se espera que llegue la limpia para que acomoden a la gente de Adrián Oseguera.
La ultima que nos llego es de que el que se agandallo gacho con una camioneta, es Axel Iglesias, chofer de Andrés Zorrilla, quien compro el vehiculo para la pasada campaña y este la puso a su hombre y le comento al ex alcalde que esa era la ganancia por haber trabajado durante los dos años y de antemano se desapareció como arte de magia de ciudad Madero, como la ven esta cabron, pero bueno lo caído caído.
Se dice que el vehiculo es una ford pikup, que tiene un costo de mas de 300 mil pesos, así que el ex alcalde a de andar bien encabronado por ese abuso cometido por su ex.-
Chofer

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario