La Técnica No. 18 Lic. Emilio Portes Gil en Antiguo Morelos Tiene nueva Directora, Margarita Grecia García

 

 

 

Por Mario A Reséndiz Olvera

ANTIGUO MORELOS TAMPS, Cumpliendo  con su gran responsabilidad la supervisora profesora, Hortensia Chaverri Patrón, llevo a cabo la entrega del Nombramiento de la profesora Margarita Grecia García, como nueva Directora de la escuela secundaria técnica No. 18 Lic. Emilio Portes Gil.

Con ello la supervisora Lic. Hortencia Chaverri Patrón, dio las gracias a quien de una forma estuvo presente como interino Director, en dicha escuela secundaria técnica, del Municipio de Antiguo Morelos y lo hizo muy bien hasta el momento.

Dicho acto estuvo presente algunos maestros, alumnos y padres de familia, con el único objetivo de presentar a la Nueva Directora profesora Margarita Grecia García, quien trae muchas ganas de trabajar con todos los maestros y alumnos de Antiguo Morelos.

Al hacer su sencillo mensaje la Nueva Directora profesora Margarita Grecia García, dijo que va poner todo  de su parte, para que los maestros y alumnos, tengan lo mejor de la educación, ya que es uno de los compromisos que hizo con la educación.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com