La transparencia, principal Fundamento de todas las campañas y candidatos: AGC.

 

En su visita ante el INE, Alejandro Guevara dijo “La historia demuestra que La democracia es inquebrantable, cuando la sociedad lo es también”.

TEXTO y FOTOS: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

El candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito Electoral, Alejandro Guevara Cobos, realizo una visita de cortesía, a las oficinas del INE (Instituto Nacional Electoral) de esta Ciudad.

Ante autoridades de la Junta Distrital Electoral, encabezadas por el Vocal Ejecutivo Presidente, Ernesto Rendón Aguilar; Alejandro Guevara Cobos, dijo que esta será una elección ciudadana, organizada por ciudadanos.

Enseguida, el candidato del PRI a Diputado Federal por el 06 Distrito Electoral, Alejandro Guevara Cobos, manifestó que sea  la transparencia el principal fundamento de todas las campañas y de todos los candidatos.

Alejandro Guevara Cobos – agregó – que sea la equidad  y el respeto a la Ley, el espíritu de nuestras acciones en tiempos globalizadores, preservamos nuestra identidad nacional como partido.

El candidato del PRI a Diputado Federal, Alejandro Guevara Cobos; indicó que la historia demuestra que la democracia es inquebrantable, cuando la sociedad lo es también, y que estarán atentos a los acuerdos y las recomendaciones que realicen.

Al referirse al ciudadanía,  dijo  que el máximo compromiso es con la gente, y con la prosperidad, como que  la tierra de los 17 municipios del 06 Distrito es la misma, y la población es hermana.

Además menciono que los grandes ganadores sean los ganadores  y que no sea la democracia, un instrumento de división, que sea la vocación democrática de los ciudadanos, el instrumento de unión de toda nuestra generación.

El candidato del PRI Alejandro Guevara Cobos, refrendo su compromiso con valores democráticos, con los cuales desde jóvenes al interior de su partido fueron formados e hizo un reconocimiento a los guerreros del 06 Distrito Electoral.

En su visita de cortesía al INE de esta Ciudad, acompañaron al candidato Alejandro Guevara Cobos, el Presidente del PRI Mante, Rigoberto Rodríguez Rangel y el Diputado Local por este Distrito, Homero Reséndiz Ramos; entre otros.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com