LA ZONA RURAL BENEFICIADAS CON LAMPARAS

 

Expreso el titular Juan Gabriel Vázquez

Por Mario A Resendiz Olvera

CD OCAMPO TAMPS, EL Titular del departamento de desarrollo rural Lic. Juan Gabriel Vázquez, dijo a los medios de Comunicación que se  está llevando a cabo la Reparación de Lámparas tanto en la zona urbana como en la zona rural, del Municipio de Ocampo.

Esto gracias al presidente Municipal, Lic. Pedro Muñiz Camacho quien sigue cumpliendo cada uno de los compromisos a cada una de las familias que menos tienen y que más necesitan, son acciones dijo el funcionario Juan Gabriel Vázquez, que viene ayudar a estas familias.

El titular de desarrollo rural , Juan Gabriel Vázquez, que mas de 470 lámparas será puestas en todo el municipio de Ocampo, asa también en la Plaza principal se han puesto nuevas, mas de 70 de ellas, y el objetivo por el momento darle seguridad a estas familias en mención.

Por último Juan Gabriel Vázquez, reconoció que dentro de la política que viene realizando el alcalde Lic. Pedro Muñiz Camacho en Ocampo, es con la única finalidad de estar muy de cerca con estas que menos tienen y que más están necesitando.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com