Lamenta Gobernador fallecimientos por explosión en centro comercial

Nuestro más sentido pésame a las familias de las tres personas que fallecieron, y nuestra solidaridad a las familias también de las personas que están todavía en recuperación, señala Torre Cantú

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, lamentó el fallecimiento de tres personas en la explosión de un centro comercial en la ciudad de Reynosa que dejó 16 lesionados por el accidente y envió un mensaje de condolencia a los familiares.

“Nuestro más sentido pésame a las familias de las tres personas que fallecieron, y nuestra solidaridad a las familias también de las personas que están todavía en recuperación”, dijo.

Asimismo, extendió un reconocimiento y gratitud a los rescatistas que arriesgando su vida lograron salvar de este siniestro a las personas que se encontraban en el lugar.

“La verdad es que una vez más el trabajo solidario de los tamaulipecos se pone de manifiesto, nuestros amigos de Pemex, los rescatistas de la Cruz Roja, Protección Civil y por supuesto los empleados y colaboradores del Ayuntamiento”, subrayó.

Torre Cantú informó que giró instrucciones precisas para las personas que sufrieron quemaduras u otro tipo de lesiones se le diera atención urgente, ya sea en la Fundación Michou y Mau y en caso de acuerdo a su gravedad sean trasladados mediante esta institución a los hospitales especializados en los Estados Unidos.

Dio instrucciones para que el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo se traslade a Reynosa para darle seguimiento personalmente de la atención médica que requieran los lesionados por el incendio.

Asimismo, indicó que el enlace territorial del gobierno del estado en ese municipio, Manuel Rodríguez Morales, también le reportará puntualmente de la salud de las personas y otros aspectos que se deriven de este accidente.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com