Las ventas del Galaxy S5 no han alcanzado al S4

En lo que respecta al Galaxy S5, parece que las cosas no han marchado como Samsung lo esperaba. Según nuevo reporte publicado por el Wall Street Journal, al parecer el más recientesmartphone insignia de la surcoreana ha tenido un desempeño bastante menor al esperado en el mercado. Según la publicación, el Galaxy S5 vendió unas 12 millones de unidades durante sus primeros tres meses en el mercado, es decir 4 millones menos en comparación con su predecesor, y solo un 60% de lo que se esperaba. Se ha indicado que las ventas en China llegaron a bajar hasta en un 50%, y solo en Estados Unidos hubo un aumento en la cantidad de unidades vendidas en comparación con el S4. Por supuesto no debemos olvidar que Estados Unidos es el mayor mercado de la surcoreana hoy en día.

Samsung sin dudas no calculó bien cuántas unidades iba a necesitar, y ahora tiene un gran stock disponible. Esto ha llevado a la compañía a lanzar varias ofertas para poder vender las unidades que se están acumulando en sus almacenes.

Y aprovechando que estamos hablando sobre Samsung, parece que la compañía en 2015 va a comenzar algunas reformas en lo que respecta a sus ejecutivos y al sector administrativo. Estos cambios todavía no fueron confirmados por la firma, en realidad solo se trata de rumores y debemos tener en cuenta que es algo que no se producirá antes de fines del año que viene probablemente.

Cualquier cambio serio que se produzca entre los principales ejecutivos de la compañía hará que comiencen a correr rumores adicionales sobre las decisiones que la surcoreana ha estado tomando, que para algunos no han sido las más adecuadas. Además Lee Kun-hee, que ayudó a Samsung a crecer muchísimo en los 90’s, está gravemente enfermo y podría dejar su puesto pronto.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com