LE TOCA AL PARTIDO MORENA GOBERNAR A MANTE

 

Expreso el Líder Ing. Jorge Salomón González

Por Mario A Resendiz Olvera

CD MANTE TAMPS, El partido Morena, sigue trabajando en busca de mas simpatizantes así lo expreso el presidente del dicho Partido, Ing. Jorge Salomón González, al mencionar dentro de la estructura va muy bien hasta el momento, por ello se sigue visitando algunos Municipios ,.

Con el Único Objetivo de tener más Simpatizantes, por ello en cada uno de los Municipios cercanos ya se están abriendo algunas oficinas para darles calor, a le gente Simpatizantes del Partido Morena, partido que busca más gente, ya que se acercan las próximas elecciones.

Vamos a darle la pelea a los partidos que siempre han estado dentro del poder, como lo es el partido del PRI, y PAN, PRD, partidos que han quedado muy mal con su gente, simpatizante que no ve nada a su favor, después de las elecciones,

El líder del partido Morena, Ing. Jorge Salomón González, reconoció que falta mucho por hacer, por el partido Morena, por el cual se sigue trabajando ya que se pretende tener más gente y ganar las elecciones que vienen como son las alcaldías y diputaciones locales .


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com