Lealtad, amor y servicio a la patria valores que enaltecen: Leal Guerra

2

Reconoce alcalde disciplina y Servicio del Pentathlon Deportivo Militarizado universitario en graduación de cadetes.

De la Redacción

Contando con la presencia del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra se llevó a cabo la jura de bandera de cadetes reclutamiento 75 promoción 02 del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, autoridades militares y padres de familia presenciaron esta ceremonia.

La plaza principal fue el lugar en dónde en punto de las diez de la mañana se realizó esta ceremonia en donde presidida por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra se entregaron reconocimientos y se distinguieron a cadetes.

En su mensaje el alcalde Leal Guerra felicitó a cada uno de los presentes exhortándolos a seguir con esa disciplina férrea que distingue al Pentathlón así como por la participación que tienen cuando se les necesita. Leal Guerra entregó a cada uno de los 16 jóvenes cadetes sus constancias y fue testigo de la jura de bandera y entrega de transferencia a los elementos graduados del reclutamiento número 75 promoción 02.

Así mismo se llevó a cabo los honores correspondientes a los labaros patrios así como los honores al mando y el himno al Pentathlón en donde estuvieron presentes el primer comandante de cadetes de infantería Jacinto Rubio Castañón además del secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos así como padres de familia.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com