LG G Watch: se filtran algunas especificaciones y el precio

De seguro no han olvidado que LG se encuentra preparando un smartwatch, ¿verdad? Pues en realidad es solo una de las compañías que está trabajando en este tipo de productos: sabemos que Motorola se encuentra desarrollando el Moto 360, hay rumores de que Apple está creando el iWatch y además se dice que Google estaría trabajando en un reloj inteligente propio.

Información que se ha filtrado recientemente a través de la red social Twitter indica que el LG G Watch tendrá una pantalla TFT de 1,6 pulgadas cuya resolución será de 280×280 píxeles. Otros datos de un segundo reporte dicen que, al menos en Reino Unido, el precio de este futuro reloj (que por cierto correrá con la plataforma Android Wear) será menor al precio actual del Gear 2 Neo de Samsung.

Se ha indicado que el LG G Watch tendrá soporte para 5 idiomas distintos, probablemente inglés, chino, español, portugués y coreano, y permitirá el uso de diversos comandos de voz. La batería del dispositivo será de 400mAh y su duración estimada es de 36 horas aproximadamente luego de dos horas de recarga. La memoria interna alcanza los 4GB, habrá conectividad Bluetooth 4.0 LE y el smartwatch podrá sincronizarse con nuestra computadora o portátil. Si bien no poseerá sensor del ritmo cardíaco o una cámara como sucede con el Gear 2, sí tendrá sensores touch, de inclinación y un pedómetro.

El G Watch estará llegando al mercado de Reino Unido a comienzos de julio, y si bien no se conoce un precio exacto aún, ya les comentábamos que será más barato que el Gear 2 Neo, por lo tanto su costo tendría que ser menor a los $280 dólares que cuesta el reloj de Samsung. Dadas sus características, es probable que se venda a unos $200 dólares aproximadamente.

Cuéntanos: ¿cuál de los futuros smartwatchs es el que más estás esperando?


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com