LIC MARIELA LOPEZ SOSA ALCALDESA DE XICOTENCATL

Encabeza el día de la Bandera Nacional 24 de febrero
Por Mario A Reséndiz Olvera
XICOTENCATL TAMPS. Para el día de hoy martes 24 de Febrero la LIC Mariela López Sosa, estará encabezando las actividades día de la Bandera Nacional, donde primero estará llevando a cabo una sencilla parada cívica en la explanada a un costado de la presidencia Municipal, a las 8 de La Mañana, con los Honores .
En estas actividades se tiene previsto la participación de algunas escuelas del Municipio de Xicoténcatl, donde estarán participando con algunas poesías alusivas a la Bandera Nacional, el día 24 de Febrero es una fecha muy especial, por ello la Lic. Mariela López Sosa, junto con su cabildo en pleno, así como funcionarios de su gabinete, estará encabezando dicho acto cívico desde las 8 de la Mañana.
También la Lic. Mariela López dará un sencillo discurso para todos los presentes a dicho acto cívico, donde se le estará rindiendo todos los honores a la Bandera Nacional, por ello se espera que un gran número de escuelas, maestros líderes del Magisterio en el Municipio de Xicoténcatl hagan acto de presencia, el día de hoy 24 de Febrero así como el pueblo también harán acto de presencia en dicha ceremonia.
Finalmente la Lic. Mariela López Sosa, expreso a los medios de Comunicación dentro de su trabajo también existe apoyo a la educación, por ello dentro de su gobierno sigue siendo una de las prioridades la educación en el Municipio e Xicoténcatl, donde se cumple con maestros directores, y supervisores su palabra, de que la educación está dentro de las gestiones a nivel estado de Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com