LIC MARIELA LOPEZ SOSA FESTEJO EL DIA DEL PADRE

Llevo Alegría, Regalos, y Diversión, Con Luchadores de la AAA

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTENCATL TAMPS, Con un gran número de actividades durante todo el día, la presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, entrego a la sociedad del Municipio de Xicoténcatl, a 25 profesores en orientación Familiar, dicho evento fue la sala de cabildos de la presidencia Municipal a las 3 de la Tarde donde estuvieron gran personalidades de la educación en dicho Municipio.

Después la Lic. Mariela López Sosa, se trasladó al auditorio Municipal donde la presidencia Municipal, festejaba el día del padre, por el cual más de Mil padres se dieron cita, donde hubo un gran evento de Lucha Libre, de talla nacional, donde la Lic. Mariela López Sosa, les dio la bienvenida a todos los presentes, a las vez felicitó a todos los padres en su día, y también reconoció el gran esfuerzo que vienen haciendo en cada uno de los hogares.

Al terminar la primera lucha, la alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, entrego algunos regalos algunos padres que tuvieron la gran suerte, como fueron vales, para una carne asada, y su respectivo refresco, y también se rifaron algunas herramientas, con su respectiva caja, y el cual hizo felices a todos los padres en su día, y a la vez recibió dicho agradecimiento de parte los suertudos que se ganaron dichos premios.

Por último la Lic. Mariela López Sosa, dentro de su agenda de trabajo también agradeció a todos los luchadores, que hicieron todo lo posible, dar la alegría a todos los padres en su día, la presidente Municipal se hizo acompañar de algunos regidores, y funcionarios de su administración, que también trabajaron para que todo saliera muy bien dicho evento de la Lucha libre de la AAA.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com