Lic. Pedro Muñiz va impulsar beisbol infantil Padres de Familia solicitan: Enrique Domínguez

 

 

Por Mario A Reséndiz Olvera

CD OCAMPO TAMPS, El presidente Municipal, Lic. Pedro Muñiz Camacho, dijo a los Medios de Comunicación que está muy interesado por que el Municipio de Ocampo, tenga una liga de Beis Bol Infantil, por el cual son varios los Niños y padres de familia le han solicitado gestione algún Instructor que conozca  dicho deporte.

Fue el profesor Enrique Domínguez Fonseca, quien dijo que este deporte es muy necesario de atender esta demanda que los padres y Niños están solicitando al alcalde Lic. Pedro Muñiz Camacho, de Un Campo y un Instructor, sabemos que también es una de las prioridades el deporte infantil.

Existen  muchos campos deportivos donde estos niños puedan hacer su deporte, con ello expreso el profesor Enrique Domínguez Fonseca, la niñez de Ocampo tendrían su tiempo en este deporte por más de 3 meses, ya que son la primera vez que van a conocer las reglas infantiles .

Finalmente el profesor Domínguez Fonseca, faltan muchos instructores dentro del Municipio de Ocampo, de cualquier liga, por el cual con ello se podría ayudar, que los mismos deportistas de cada categoría tengan más madurez y acepten ganar y perder, sin hacer violencia dentro de los Campos deportivos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com