Líder Magisterial reconoce Labor del Alcalde de Tula

Líder Magisterial reconoce Labor del Alcalde de Tula

Permítame felicitarlo por estar siempre al pendiente del sector educativo, de los maestros y sus problemas, dice Rafael Méndez a Juan Andrés Díaz.

En gira de trabajo el Profesor Jesús Rafael Méndez Salas y su comité, reconocen el compromiso que el gobierno de Juan Andrés Díaz Cruz tiene con el sector educativo.

Tula, Tam.- Destacando como siempre hospitalidad del municipio de Tula, el Alcalde Juan Andrés Díaz Cruz recibió al comité de la Sección 30 del SNTE, presidida por el Profesor Jesús Rafael Méndez Salas, quienes en visita de trabajo, atendieron la invitación de la administración municipal, de compartir el desayuno y ahí para reafirmar compromisos en el sector educativo, antes de realizar una jornada de trabajo en la región del Altiplano donde atendieron diversas problemáticas propias de estos cinco municipio.

Reconocemos el papel que el Presidente municipal de Tula ha tenido con la educación de su municipio, amigo Juan Andrés no es la primera vez que estamos en su tierra, sabemos de su preocupación por apoyar la educación de los estudiantes, conocemos de todos los apoyos que ha brindado a las escuelas, a los maestros, por lo que nos honra con su presencia y permítame felicitarlo por estar siempre al pendiente del sector educativo, de los maestros y sus problemas, el sindicato tiene retos, tiene fortaleza, historia, visión y trabajo que lo harán salir adelante ante cualquier adversidad y estamos aquí directamente con los compañeros profesores, porque necesitamos estar en constante comunicación.”

Por su parte el edil municipal saludo con afecto al dirigente del SNTE Tamaulipas, puntualizando que en Tula siempre se les recibe con los brazos abiertos. “Tenemos una gran alianza con los maestros, pues nos ayudan con la educación de nuestros hijos, fortalecen el tejido social, reconocemos en la persona del Prof. Jesús Méndez Salas su gestoría, su liderazgo y su intenso trabaja en beneficio de los maestros del municipio, por lo que le damos la bienvenida y aprovechamos el momento para felicitar a todos los profesores del municipio pues con su liderazgo continuamos transformando a nuestro municipio en un mejor lugar”. Subrayo Juan Andrés al momento de dirigir las palabras de bienvenida hacia el comité de la Sección 30 que si bien tenía su propia agenda de trabajo, que consistía en cambiar los liderazgos de las diferentes delegaciones sindicales, atender problemas laborales de los profesores de los municipios de Tula, Bustamante, Palmillas, Miquihuana y Jaumave, se aprovechó el momento para hablar de cuestiones que involucran directamente al gobierno municipal. Posteriormente el dirigente del SNTE aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos a los comités delegacionales y representantes de centros de trabajo que terminaron su período para el cual fueron electos.

Así como se hizo la presentación de los nuevos comités delegacionales y representantes de centros de trabajo, por su parte al hacer uso de la palabra, el Profesor Rafael Méndez expresó: ”

Concluyo el secretario general, para enseguida continuar con el cambio de los comités delegacionales y centros de trabajo reconociendo el esfuerzo hecho durante su gestión, e invitó a los recién electos a trabajar de cerca con su sindicato en unidad, orgullo y compromiso, en una extensa gira por el municipio de Tula. Acompañaron en este acto, el cabildo completo de su municipio, Síndico y sus regidores, su esposa la Señora Lucia Báez de Díaz, El Alcalde de Bustamante Prof. Gildardo Chaires Pecina, además de profesores dirigentes las delegaciones y seccionales del sindicato de Educación en los municipios de Tula, Bustamante, Palmillas, Miquihuana y Jaumave.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com