Limpieza general en La Glorieta Juarez y En el Blvd. Echeverría

 

El Mante/7 de noviembre

Bajo la instrucción del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, la dirección de servicios públicos en coordinación con otras áreas, mantiene las acciones de limpieza por diversos sectores de la ciudad con el fin de mantener en buenas condiciones las áreas comunes.

Esta semana, se llevó a cabo el chapoleo manual y el barrido del área verde que se encuentra en la colonia Anáhuac 1, en donde se vieron beneficiadas de manera indirecta todas las personas que residen en el área y que acostumbran hacer actividades junto a sus familias.

Del mismo modo, se hizo el chapoleo de la glorieta “Benito Juárez”, y se hizo la limpieza general; para ello se continuó por el bulevar Luis Echeverría Álvarez hasta el cruce con Ramón Cano Manilla, poniendo especial énfasis en la recolección de basura que la misma ciudadanía deja durante el día.

Ante esta situación, el departamento de servicios públicos hizo un llamado a la población en general para que depositen los deshechos en los lugares correspondientes y evitar que se queden en la vía pública, ya que a la postre se ven afectados los drenes pluviales así como el drenaje en general.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment