Llega la Navidad a González.

Lleno de ilusiones, esperanzas y sobre todo anhelos, los Gonzalenses encendieron el Pino de Navidad en la Cabecera Municipal y en Villa Manuel. El Alcalde Raúl García realizó un exhorto para que estas fechas sean de gran armonía para los ciudadanos.

González, Tamaulipas.- Con la participación de un gran número de ciudadanos, se llevó a cabo en González el tradicional encendido del pino navideño en la explanada de la presidencia municipal.

El encargado de encender el bonito árbol navideño, fue el propio Presidente Municipal Raúl García Vallejo, quien en compañía de su esposa la Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández de García e hijos, presenciaron el cómo cada una de las luces de este imponente pino encendían para iluminar las sonrisas de los ahí presentes.

El evento realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de Familia, contó con la participación de diferentes representaciones artísticas presentadas por la casa de la Cultura Municipal. Entre los que destacaron la Pastorela de los maestros del CAIC, y los villancicos y coros navideños de ese mismo plantel.

En su mensaje, la primera autoridad de González realizó un exhorto a las familias Gonzalenses a que en estas fechas, se den el tiempo de perdonar, amar y sobre todo de brindar cariño a nuestros semejantes. Destacó, que es una época de compartir, por lo cual extendió sus buenos deseos para la comunidad en general.

“Los deseos de mi esposa Sonia Hernández Reyna y un servidor y amigo, son que el creador los llene de luz, paz y prosperidad. Tiempo de perdonar, de agradecer y de estar en familia. Muchas felicidades a todos los Gonzalenses.” Dijo.

Posteriormente, el Alcalde, su esposa y las autoridades municipales, se trasladaron al poblado de Villa Manuel para realizar de igual forma el encendido de un pino navideño en la plaza principal de ese lugar.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment