Llegó a González brigada multidisciplinaria del DIF

González, Tamaulipas.- Con la presencia del presidente municipal Raúl García Vallejo y de la Sra. Sonia Hernández de García Presidenta del Sistema DIF González, se llevó a cabo en el ejido López Rayón la Brigada Multidisciplinaria en la cual se benefició a 1,167 personas.

A través de estas jornadas todos los asistentes pudieron verse beneficiados de manera gratuita de los diferentes beneficios con los que destacan: consultas generales, consultas dentales, atención de los módulos de registro civil, prospera, y seguro de vida para jefas de familia, todo esto para el desarrollo y bienestar de todos los Gonzalenses, así lo afirmó el Alcalde de este municipio Raúl García Vallejo.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, aseguró que al traer al ejido López Rayón esta jornada multidisciplinaria de asistencia social, es de suma importancia y una magnífica oportunidad para convivir con las familias de este lugar, además de integrar servicios de calidad para apoyar a quienes más lo necesitan.

Con este tipo de programas, los pobladores de las zonas rurales pueden obtener este tipo de servicios sin necesidad de trasladarse hasta la cabecera municipal, lo cual se traduce en un ahorro considerable para tener una oportunidad para hacer trámites rápidamente, recibir atención médica, entre otros.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment