LLERA TIENE RUMBO Y DIRECCION

TRAS RENDIR SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

Al Pueblo de Llera el Alcalde Ing. José Pablo Valadez Hernández

Por Mario A Reséndiz Olvera

LLERA TAMPS, Este Gobierno es para todos sin distingos de Bandera o partidos, así lo expreso el presidente Municipal, José Pablo Valadez Hernández, al iniciar su Primer informe de Gobierno Municipal, ante un gran lleno, pueblo y autoridades educativas, y Municipales, y representantes de algunos alcaldes de los Municipios vecinos, hicieron acto de presencia donde se contó con la presencia de la Lic. Ofelia Garza quien Represento al Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú,.

El Presidente Municipal, José Pablo Valadez Hernández, anuncio a cada uno de los avances y logros de su administración, donde dijo que las obras que se han realizado por el momento son obras se han hecho con mucho amor, pensando en el pueblo de Llera, gracias al apoyo del Gobernador del estado de Tamaulipas, el Municipio sigue avanzando y creciendo trasformando en un cambio con los proyectos que se han construido en el 2014,

Hablo de obras como la construcción de algunas techumbres, arreglo de caminos, agua potable, electrificación, construcción de puentes vados, y vehiculares, pavimentación de algunas calles de la cabecera Municipal, así como entrega apoyos al campo, entrega de Becas, despensas a familias que menos tienen, necesidades que se sigue cumpliendo a quienes menos tienen, por ello se trabaja junto con todo su equipo de colaboradores de su administración.

El Municipio de Llera, se puede decir que sigue trasformando donde se cristalizado los sueños de muchas familias tanto del campo como de la zona urbana, como es la vivienda y mas necesidades que el Mismo Gobierno ha estado atento , donde la tesorería Municipal, y obras públicas siguen trabajando tanto en Infraestructura educativa , sin olvidar otros rubros que también son necesidades de toda la comunidad de Llera donde también hablo del Dif Municipal donde la Sra. María Angélica de Valadez quien sigue la política de la Lic. María del Pilar Gonzales de Torre Presidenta del DIF en el estado de Tamaulipas, de hacer llegar los beneficios a Niños y Ancianos que menos tienen.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com