Lleva Alcalde de González Obra Pública a Graciano Sánchez.

El Alcalde del González Raúl García Vallejo visitó en gira de trabajo el poblado Graciano Sánchez. En reunión con delegados, se comprometió a llevar a cabo la rehabilitación de 5 mil metros lineales de calles en ese poblado.

 

González, Tamaulipas.- Como resultado de una reunión sostenida entre el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo con los 21 delegados del poblado Graciano Sánchez, se refrendó el compromiso que sostiene la Administración 2013-2016 con las zonas rurales de González.

En la visita, el Alcalde dispuso escuchar de manera integral todas y cada una de las necesidades expuestas por los delegados, así mismo, plantear las posibles acciones que brindaran solución a sus inquietudes, destacando entre ellas, la rehabilitación de calles que se encuentran dañadas o en mal estado por las inclemencias del tiempo.

Acto seguido, la primera autoridad en González dió a conocer que en ese lugar, se comenzarán a trabajar los acuerdos para llevar a cabo la rehabilitación de por lo menos 5 mil metros lineales de calles, lo cual significará un gran beneficio para los habitantes de Graciano Sánchez que diariamente utilizan estas vías de comunicación para trasladarse.

Afirmó, que será a través de reuniones entre los 21 delegados que conforman la junta del módulo de riego de esta comunidad, como se acordarán las calles que mayormente necesitan rehabilitación, resaltando que es una forma de tomar en cuenta la opinión de la población para llevar a cabo las mencionadas obras.

Agregó, que el módulo encabezado por el Delegado Ernesto Martínez Salazar, ha definido que sea un trabajo en equipo para beneficio común de este poblado, en el cual los delegados aportarán la utilización de maquinaria, y el Gobierno Municipal el material y combustible necesario.

 

Raúl García Vallejo, concluyó asegurando que será en breve cuando se presente el proyecto de rehabilitación, el cual se validará para comenzar y poner manos a la obra en los trabajos de mejoramiento en las calles de Graciano Sánchez.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de González continúa ejerciendo acciones de trabajo coordinado con la sociedad para beneficio de la población, dando una muestra de la unidad y respaldo que hoy en día mantiene sociedad y gobierno en este lugar.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com