LLEVA BENEFICIOS A LAS FAMILIAS DEL CAMPO

Dijo el ex Líder de los Campesinos Blas Alfredo Díaz Solís

Por Mario A Reséndiz Olvera

XIOCTENCATL TAMPS, La alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, sigue teniendo contacto con las familias del campo así lo expreso el Sr Blas Alfredo Díaz Solís, tras mencionar que dicho sector sigue recibiendo los beneficios que ella misma ha estado gestionando durante su administración del 2014.

                  Díaz Solís, destaco que muchas familias de la zona rural del Municipio de Xicoténcatl, han estado recibiendo muchos beneficios como lo es apoyos económicos, Obras , y otros programas que también han aterrizado, a tiempo gracias a las buenas relaciones que tiene con los gobiernos del estado de Tamaulipas, su trabajo es muy bien visto por el momento por estas familias.

                   Blas Alfredo Díaz Solís, que los campesinos del Municipio de Xicoténcatl están muy bien agradecidos con la Lic. Mariela López Sosa, mujer que se ha dedicado las 24 horas a su gran responsabilidad de gestionar a donde corresponda , el Municipio de Xicoténcatl sigue avanzando y a la vez trasformando como debe de ser, haciendo las mejores obras de calidad .

                  Obras que están a la vista del Mismo pueblo de Xicoténcatl, Díaz Solís, reconoció que existe más trabajo por el momento, pero gracias a las buenas intenciones de la presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, Xicoténcatl ha estado superada en cada uno de los reglones, por ello los campesinos del campo se han sumado a la buena voluntad reconocer a quien más trabajo por su pueblo, como lo viene haciendo la Lic. Mariela López Sosa.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com