Lleva Diputado servicios gratuitos de salud a familias de escasos recursos económicos

 

  • El legislador por el 15 Distrito Electora con cabecera en Victoria Sur, además entregó mesabancos, escritorios y sillas a una escuela primaria y becas que beneficiarán a alumnos de escasos recursos económicos que cuentan con alto promedio de calificaciones.

Al realizar la séptima Jornada Oftalmológica, el Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, resaltó que se ofreció consulta gratuita y lentes a quienes los necesitaban, beneficiándose cerca de 200 personas, además señaló que dentro de su labor de gestoría, figura la entrega de mobiliario a instituciones educativas y becas a niños y jóvenes alumnos.

Dijo que por el apoyo de doctores interesados en contribuir con los sectores vulnerables, se han beneficiado a cientos de pacientes con problemas de la vista,  quienes han agradecido el respaldo que la sociedad civil ha brindado para mejorar su salud y calidad de vida.

Comentó que dentro de su actividad de gestoría, ha resuelto diversas solicitudes ciudadanas, destacando el acondicionamiento de un aula educativa de  la Escuela Primaria “Martin Luther King”, de la Colonia Obrera en Ciudad Victoria, donde entregó 30 mesa bancos, sillas y escritorios.

 

Rodríguez Martínez, destacó que un rubro importante en la tarea de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, es la educación, por lo que desde el inicio de su gestión implementó un programa de becas, mediante el cual se otorgan incentivos a los alumnos que mantienen buenos promedios en sus calificaciones.

El legislador por el Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Sur, agregó que seguirá apoyando en los rubros que mayor demanda se presenta por parte de la población victorense, aunque, aclaró  que continuará impulsando la rehabilitación de espacios educativos y llevando a distintas escuelas alimentos que beneficien a los alumnos.

Agregó que las puertas de su oficina ubicada en el 17 Juárez, están abiertas para que la gente acuda y exponga sus dudas o haga la solicitud requerida, si necesitan ser apoyados en alguna situación, pues su compromiso es velar por que los recursos y servicios lleguen a sus representados de manera oportuna.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com