Llevan a cabo jornada Oftalmológica por el instituto de la visión en González

Invita Sonia Hernández a participar en esta jornada. Se atenderá a la ciudadanía del 14 al 17 de Julio.

González, Tamaulipas.- De manera exitosa se llevó a cabo en el municipio de González el arranque de la jornada oftalmológica por parte del Instituto de la Visión del Hospital “La Carlota” de la Cd. De Montemorelos, Nuevo León.

El evento encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en González Sra. Sonia Hernández Reyna, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de Educación y Cultura “TAMUL” en la cabecera municipal.

Acompañada de su esposo el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, Sonia Hernández se mostró atenta al dialogar con los Gonzalenses, que en su mayoría de la tercera edad, se acercaron a expresarle su agrado por este tipo de programas, que permiten a personas con dificultad económica atender este tipo de enfermedades, representando un ahorro considerable al no necesitar trasladarse a otra ciudad.

Ahí, personal médico especializado en el área oftalmológica encabezados por el Dr. Franck Ordóñez Ontiveros, realizaron diferentes pruebas y exámenes a la ciudadanía con la finalidad de detectar enfermedades de la vista como cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, ametropías, entre otras.

La primera dama señaló en su mensaje, que es debido a la preocupación por la salud visual de los Gonzalenses, que solicitó al personal médico de la institución “La Carlota” su presencia, beneficiando así a un importante número de personas en su mayoría de la tercera edad a dar pronta solución a estas afectaciones de salud.

Así mismo, destacó que continuará trabajando en todas las áreas sociales para que a través del Sistema DIF se le brinde a la gente de González la atención que merecen, atendiendo de manera integral las necesidades de la gente.

Concluyó realizando una invitación en general a toda la ciudadanía interesada en atender sus problemas de la vista, a que acudan a esta brigada oftalmológica, misma que tendrá una duración a partir de hoy (Lunes 14 de Julio), hasta el próximo jueves 17 del presente mes, en las instalaciones del TAMUL en la cabecera municipal, indicando que existirá un costo simbólico de recuperación para algunos estudios, y que además estarán disponibles lentes desde 350 pesos.

El evento contó con la presencia de Síndicos y Regidores, así como la Directora del DIF González Claudia Cervantes Calderón.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com