Llevan “Cuenta Cuentos” a niños del CAIC.

 

Cd. Mante, Tam.- 14 de marzo de 2019

Los alumnos del Centro de Atención Infantil Comunitario, recibieron la visita de personal que labora en la biblioteca municipal “Praxedis Balboa” como parte de las campañas de acercamiento del arte y la cultura al público en general, lo cual ha sido una instrucción del presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros.

Esta mañana ,tocó el turno a los alumnos del CAIC de recibir al cuenta – cuentos Hugo Ángel Muñiz Rivera, el cual compartió con los niños un momento de alegría al transmitir las historias como solamente los trabajadores de esta instancia pueden hacer.

Se trató de un grupo de 55 niños que recibieron estas historias y que resultaron favorecidos de parte de la biblioteca que dirige la ciudadana Patricia Enríquez Martínez, todos ellos participaron con alegría y entusiasmo en estas actividades.

Se trata de una de las muchas maneras en las que el gobierno municipal, ha puesto al alcance de la sociedad en general los espacios literarios, todo con la intención de que la ciudadanía entre en mayor contacto con este tipo de expresión artística.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario