Llevan más apoyos alimentarios a jornaleros afectados por paro

Municipio y Estado…

Ciudad Mante, Tam.- Acompañado del subsecretario de apoyos y programas sociales del gobierno del estado José Benítez Rodríguez, el alcalde Pablo Alberto González León acudió la mañana de este miércoles 14 de mayo a las oficinas de la Asociación Cañera CNPR de El Mante, para hacer entrega de despensas del programa Nutriendo Tamaulipas, que serán canalizadas a varias familias del sector cañero de nuestro municipio afectadas por la inactividad del campo. Cabe destacar que con esta entrega suman ya más de 700 despensas distribuidas en el municipio en beneficio de este importante sector de la población.

Al hacer entrega de estos apoyos que derivan del gobierno del estado y del Sistema DIF Tamaulipas, el presidente municipal de El Mante, advirtió que las autoridades estatales y municipales están plenamente conscientes de la difícil situación que atraviesan actualmente las familias cañeras de El Mante, por ello se distribuyen estos apoyos que reflejan el interés del gobierno de tender la mano amiga y entregarles beneficios que repercuten en una mejor alimentación para ellos.

Al recibir estos beneficios, el dirigente de la Asociación de Cañeros CNPR del Ingenio El Mante A.C. Juan Torres Rodríguez, expresó su agradecimiento a las autoridades estatales y municipales por estos apoyos que representan un estímulo para las familias cañeras de El Mante.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com