Lluvias fuertes en la mayor parte del país

 

15 de agosto.- Durante este viernes, una zona de inestabilidad continuará afectando al noroeste, norte y occidente del país, lo cual favorecerá tormentas eléctricas, granizadas y lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros) en sitios de Sinaloa; fuertes (25 a 50 mm) en zonas de Baja California Sur, Chihuahua, Sonora, Durango, Nayarit, Jalisco, Guanajuato y Michoacán, así como lluvias de menor intensidad (de 0.1 a 25 mm) en áreas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.

En tanto, la Onda Tropical Número 21 se encuentra en proceso de disipación al sur de las costas de Michoacán, sin embargo, mantendrá el potencial de lluvias (de 0.1 a 25 mm) en Colima.

Aire cálido hacia el noroeste, norte y noreste del país mantendrá intensa ola de calor con temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 y 45 grados Celsius en Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Sinaloa.

En el Golfo de México se estima cielo de medio nublado a nublado por la tarde, 80% de probabilidad de lluvias fuertes en Veracruz y Tabasco; temperaturas de cálidas a muy calurosas, y viento del este y sureste de 25 a 40 km/hr.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com