Lo mejor está por venir para Gran Bretaña y México

 

Por Enrique Peña Nieto

Presidente de los Estados

Unidos Mexicanos

 

Es un honor para mí visitar el Reino Unido gracias a la invitación de Su Majestad la Reina Isabel II. La influencia positiva de este gran país ha nutrido a la cultura mexicana durante casi dos siglos, por lo que mi visita representa un paso más en el viaje interminable para estrechar nuestros lazos. Parafraseando a Sir Winston Churchill, añade a la alegría y la gloria del camino que hemos emprendido juntos.

Como parte de esta visión compartida y en anticipación de este viaje, he tenido varias reuniones con el Primer Ministro, David Cameron, y el Viceprimer Ministro, Nick Clegg. También tuve el honor de recibir al Príncipe de Gales, con quien formalmente anuncié el “Año del Reino Unido en México” y el “Año de México en el Reino Unido”.

Este “Año dual” es la máxima expresión del respeto, el reconocimiento, la amistad y la solidaridad que existen entre nuestras naciones. Su amplio programa económico, educativo y cultural no sólo promoverá un mejor entendimiento entre nuestros dos países, sino que también aumentará la cooperación entre ellos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com