Lorena candidata del PRD Inicio su campaña electoral.

TEXTO Y FOTOS: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

La candidata del Partido de la Revolución Democrática a Diputada Federal por el 06 Distrito Electoral, Lorena Garrido Salazar; mediante un saludo y mensaje a sus simpatizantes, inicio su campaña política electoral.

Al término de su intervención, en compañía de integrantes del Consejo Estatal del PRD, el ex – regidor Juan Manuel Vázquez y Héctor González Rentería, un ex – candidato a Presidente Municipal; ofreció una entrevista.

Ante representantes de diversos medios de Comunicación Social, ofreció a electores del 06 Distrito Electoral, trabajar y  trabajar, para al igual que los demás candidatos; se pueda recuperar la confianza de la ciudadanía.

Lorena Garrido Salazar, candidata del PRD a la Diputación Federal; dijo que para poder ganar, hay que gastar sudor, gastar suela y que ella siempre ha dicho, que las acciones valen más que mil palabras.

Con relación a  su regreso a la política, dijo que se retiró por cuestiones personales y  que como todo ciudadano tiene ese gusanito y que nuestro país, estado y municipio no está en lo correcto, a veces criticamos y no hacemos nada.

Al momento agradeció la oportunidad  que le dio el PRD de ser su candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito Electoral y consideró que hay que caminar y saludar a la gente directamente. Eso de hacer bingos, como que ya no.

Entre otras cuestiones, Lorena Garrido Salazar; dijo que ella quería mucho a El Mante y que no se iba a ir de aquí, no tengo casa en otro lado y que esperaba ganar la Diputación Federal por el 06 Distrito Electoral.

Foto 1.- La candidata del PRD a Diputada Federal por el 06 Distrito Electoral, Lorena Garrido Salazar; en el presídium con el ex – regidor Juan Manuel Vázquez y el ex – candidato a Presidente Municipal, Héctor González Rentería.

Foto 2.- Lorena Garrido Salazar, captada al momento de su llegada al evento de inicio de campaña y el saludo que otorgo a un buen número de militantes y simpatizantes del PRD de esta Ciudad.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com