LOS CAÑEROS DE NUEVO MORELOS RECONOCEN EL TRABAJO

 

Del Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel líder de la CNPR

Por Mario A Reséndiz Olvera

NUEVO MORELOS TAMPS, A Nosotros los productores cañeros de la CNPR, siempre hoz ha ido muy bien, en cada una de las zafra que han pasado, así lo expreso el sr Rosario Castillo Nájera del dijo Nuevo Morelos, quien agradeció al líder local de los cañeros, Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel por seguir con la misma política de servir a quienes menos tienen y que más lo necesitan.

En esta zafra dijo el sr Rosario Castillo Nájera, los cañeros de los 4 Valles siempre le hemos apostado a la buena política que trae el Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel quien siempre se ha preocupado mucho por los cañeros de los 4 Valles, como son los Municipio de Antiguo Morelos y Nuevo Morelos, Ocampo, y el Naranjo,

Con ello dijo el entrevistado Rosario Castillo Nájera que este año fue mejor, gracias a los buenos resultados en dicha zafra, por ello los cañeros de los 4 Valles estamos muy bien agradecidos con la actual directiva que encabeza el Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel, así como el profesor José Marino Guillen, quien es el secretario general de dicha organización cañera.

y el Ing. Hermilo Esprilla quien es el tesorero de dicha Organización  cañera de la CNPR, con ello dijo el sr Rosario Castillo Nájera, hasta el momento ha estado trabajando como ellos lo manifestaban en campaña , de cara a los cañeros , por el cual han entregado muy buenas cuentas claras a todos los cañeros de lso 4 Valles que abasten el ingenio San Miguel de el Naranjo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com